EdUNLu presente en la Feria Internacional del Libro

La Editorial de la Universidad Nacional de Luján (EdUNLu) estará presente en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (Pabellón Amarillo, stand 1507).

feria del libro portada

Las 13 publicaciones de la EdUNLu que estarán a la venta son: “Apuntes de historia y política del nivel inicial”, “El campo pedagógico moderno en la formación de trabajadores y ciudadanos”, “La demolición de derechos”, “Manejo del sistema agropecuario”, “Geografía y análisis espacial. Aplicaciones urbano-regionales con sistemas de información geográfica”, “Raimundo Gómez, caminante de los montes”, “Claroscuros”, “Geografías de la explotación de recursos naturales en la Argentina del siglo XXI”, “Guerra y gobierno local en el espacio rioplatense (1764-1820)”, “Evaluación, calidad y escuela secundaria en la ciudad de buenos aires (1992-2013)”, “Memoria de los orígenes de la central campesina de productores del norte”, “Ingreso universitario. Políticas y estrategias para la inclusión: nuevas complejidades, nuevas respuestas” y “Dinámica demográfica de la niñez y la adolescencia en la Argentina”.

feria del libro

La Feria tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Se desarrollará del 27 de abril al 15 de mayo en el predio de La Rural, de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y lunes 1° de mayo de 13 a 22. Se podrán retirar entradas sin cargo en la Librería Universitaria UNLu, en la Dirección General de Extensión y en la Secretaría de Extensión.