La Casa de la Juventud invita a participar de su Ciclo de talleres 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde el área municipal, informaron que se ha iniciado el ciclo de cursos para este año.  “Los mismos son totalmente gratuitos y la inscripción se realiza en Rodolfo Moreno 650, del barrio Santa Elena, de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Casa de la Juventud de nuestra ciudad inicia su ciclo de cursos  talleres para este año, con un importante y variado número de propuestas para jóvenes y adultos.  La lista se compone de “taller de canto”, dirigido a público infantil, jóvenes y adultos, con un grupo especial de Canto Grupal de Mujeres.  También hay un taller de arte para infantiles, jóvenes y adultos y  “Arte para mujeres”.

La lista continua con “Música” infantil, jóvenes y Adultos, Informática para adultos niveles 1 y 2, Teatro para infantiles jóvenes y adultos, Taekwondo, Folklore, Zapateo, Yoga, Judo, Diseño Gráfico, Percusión Sudamericana, Fotografía y Teclado y Bajo.

Además desde el área destacaron “la Casa de la Juventud ofrece clase de apoyo escolar para el nivel primario, los días lunes de 9 a 12 horas  y de 13:30 a 17 horas”  y agregaron que para más información podrán comunicarse al teléfono 421785.