Descollante actuación de palistas de El Timón en el Sudamericano de Canotaje en Colombia

Del 19 al 22 de Abril Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan integraron el equipo que representó a la Argentina en el campeonato en categoría juniors, con una actuación superlativa y “que llamó la atención de la misma delegación”, señalaron desde el club de Villa Flandria. Ambas palistas locales cuentan con edad de categorías cadetes y compitieron con deportistas 1 o 2 años mayores.

3 PODIO CANDELARIA

La gran perfomance de las deportistas de la entidad fundada por Don Julio Steverlynck, sorprendió a propios y extraños. Es que Candelaria Sequiera logró 4 Medallas doradas y 1 segundo puesto. La deportista ganó el oro en las categorías K1 1000 metros, K2 1000 metros, K2 500 metros y K2 200 metros. Además logró un segundo lugar en K1 500 metros detrás de otra palista argentina.

Por su parte, Angeles Crinigan obtuvo 3 medallas de oro y demostró que fue un buen criterio haberla convocado. Fue 1era en K4 1000, 500 y 200 metros

En total, las embajadoras del club de Villa Flandria lograron 7 medallas de oro y un segundo puesto, sobre las 20 medallas doradas, que en total obtuviera la delegación de nuestro país.

4 PODIO ANGELES

“Queremos destacar que la competencia se desarrolló en la ciudad de Paipa, departamento de Boyaca a 170 kilómetros de Bogota, sobre el canal de Enfriamiento de la Central Termoeléctrica, una pista de 1600 metros que se encuentra a 2525 metros sobre el nivel del mar, hecho que da aún más valor a la gran actuación”, señalaron desde el club.

“Desde la Subcomisión de Canotaje felicitamos y estamos orgullosos de nuestras representantes que tanto han trabajado para llegar a estos logros. También aprovechamos para agradecer el trabajo realizado por su entrenador Diego Díaz durante todo el año, convirtiéndose en un padre deportivo de nuestros palistas y a todos los que nos apoyan para poder seguir adelante y que nos permite que los deportistas puedan viajar a este tipo de competencias, esperando que se sumen muchos más para poder continuar obteniendo logros como este y mantener el funcionamiento de nuestra escuela como lo merecen nuestros chicos”, cerraron con alegría.