Cumplió su 50º Aniversario el Instituto de Formación Docente Hermanas Vicentinas

El vienes pasado por la tarde, el Intendente Oscar Luciani, acompañado por la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry y la Directora de Cultura Marisa Maggio, estuvo presente en el acto por el 50º Aniversario del Instituto Superior de Formación Docente Nuestra Señora de Luján Profesorado de Educación Inicial.

DSC_0211

El evento se inició con una misa que fue celebrada en la Capilla del Instituto, una vez finalizada la ceremonia, se descubrieron placas de homenaje que fueron bendecidas. Más tarde, se dirigieron al público la Directora del establecimiento Prof. María silvina Arrieta y la ex docente Prof. María Inés Garavano.

Por último, nuestro Jefe Comunal expresó: “Quiero agradecer a las hermanas que no están, y a los que están y trabajan por la comunidad educativa de las Hermanas Vicentinas”. “Hay una ardua tarea, hay mucho por hacer. La docencia es la mejor carrera que he podido elegir, a la docencia hay que amarla y siempre con valores como la escucha y el diálogo, que tanto le faltan hoy a la sociedad”. El evento concluyó con un brindis de todos los presentes.