A seguir remando

Primera B Nacional: Fecha 29  Almagro 1- Flandria 1

18136860_10209200014933197_1658806280_n

FOTO: EMANUEL PÉREZ

Que difícil se me hace tener que volver a conformarme con el punto y perdón por ser reiterativo, pero no ligamos y siempre nos queda ese gusto amargo porque se volvió a jugar bien y se mereció ganar.

Si bien nos encontramos con un gol en contra tempranero, Almagro nunca hizo méritos para llevarse el partido y, con lo que demostró hoy, no me puedo explicar como es el equipo menos goleado del torneo de la B Nacional, porque entre Melivillo y Costa se hicieron un banquete.

Solo sigue faltando esa puntada final y mejorar en la definición para conseguir esa victoria que se hace desear, la cual nos aleja de todo y no daría tranquilidad que tanto buscamos. No se ustedes pero yo ya quiero que sea sábado para ganar y salir de la zona roja. No aguanto un segundo más porque sé que no lo merecemos.

Lo que rescato de hoy, y siempre intento ver el vaso medio lleno, son los destellos de Franco Costa que, por momentos, se me vino a la mente aquel pibe que la descocía en el ascenso de 2014. El Paqui que todos queremos ver y que parece estar regresando de a poco. En general, hubo puntos bastantes altos en la tarde de hoy, como el caso de Bellone que es un relojito o lo de Camacho que fue una pared en todo el partido, pero lo de Costa hoy es para tener en cuenta y rogar para que se mantenga en ese nivel.

En fin, hoy nos volvemos de José Ingenieros un tanto cabizbajo por el resultado pero sabemos que no es el final y que tenemos revancha el fin de semana en casa. El próximo sábado es un partido de seis puntos y una linda posibilidad de retornar a la victoria ante Central Córdoba, uno de los directos por la lucha de la permanencia y otro rival con el que nos quedó una cuenta pendiente luego del partido que se escapó en Santiago del Estero. Será un partido para apretar los dientes y ganar como sea.