La UCR local realizó una nueva jornada de capacitación a ONG´s

hdr

Continuando con nuestro plan de apoyo y fortalecimiento a las organizaciones de la sociedad civil de nuestra ciudad el pasado viernes, se realizó la segunda jornada de capacitación a organizaciones de la sociedad civil, la cual se realizó en la sede la sociedad de fomento Villa del Parque y contó con la participación de clubes de fútbol, sociedades de fomento y entidades intermedias de barrios y localidades de nuestra ciudad. Participaron también los concejales Marcela Manno, Fernando Casset y Carlos Pedro Pérez.

hdr

«Hoy continuamos con el módulo jurídico, un tema muy demandado por las entidades de Luján, ya que las mismas quieren regularizar su situación para acceder a mayores fuentes de financiamiento. Estuvo con nosotros nuevamente Martín Scotto, Director Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior de la Nación, a quien estamos muy agradecidos por su apoyo a las asociaciones de Luján «, declaró Carolina Rossi, Presidente de la UCR Luján.

Asimismo, agradeció a las autoridades de la sociedad de fomento anfitriona, en la persona de su presidente, Juan Carlos «Pichi» Rodríguez por prestar sus instalaciones, invitando asimismo al próximo módulo que tratará sobre fuentes de financiamiento y que se realizará el día 19 de mayo, en lugar a confirmar.