Palistas de Club El Timón representan a la Argentina en torneo sudamericano de canotaje

Se desarrolla en Paipa, Colombia y compiten  171 deportistas de 7 países. En la delegación de nuestro país participan Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan del equipo de la disciplina de la entidad Villaflandrina. El campeonato comenzó el miércoles y culmina el próximo domingo.

canotaje colombia

Desde este miércoles y hasta el 23 de Abril se encuentran presentes las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Guatemala, compitiendo en las modalidades de velocidad, maratón y paracanotaje en las lagunas de Gensa, en el marco del Campeonato Sudamericano de Canotaje en el país caribeño.

Por cuarto año consecutivo, la representación Argentina tienen en su plantel de deportistas a palistas del Club Náutico El Timón. Se trata de Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan que compiten en categoría juniors, a pesar de aún ser cadetas.

“Las pupilas de Diego Diaz lograron su clasificación en el último selectivo realizado en la Pista Nacional de Tigre y estuvieron hasta el momento de la partida entrenando con el equipo argentino en el club Náutico El Quilla de Santa Fe. Candelaria realizará su segunda experiencia internacional luego de haber logrado 3 medallas en el sudamericano de Chile en la categoría cadetes, en tanto, Ángeles, tuvo una segunda mitad de año excelente en el 2016, hecho que la llevo a ser reconocida por el entrenador nacional Julian Argañaraz para incorporarla a la delegación”, destacaron desde el Club Náutico El Timón.