Invitado por el Interbloque Peronista el Intendente de Navarro visitó Luján

En la tarde del miércoles en el Club Atlanta los concejales integrantes del Interbloque Peronista del HCD local recibieron al Intendente de Navarro Santiago Maggiotti, en el marco de un nuevo «plenario de la militancia» que periódicamente realizan las agrupaciones políticas de los ediles. El jefe comual navarrense conversó con dirigentes, militantes y vecinos sobre su experiencia en la gestión y la situación actual del país y la provincia en general y del peronismo en esos niveles en particular.

Magiotti

Invitado por Silvio Martini, Vanina Pascualín, Erica Pereyra y Facundo Romero, este miércoles asistió a una nueva edición del llamado «plenario de la militancia» el Intendente de Navarro, Santiago Maggiotti. Al ser presentado por Mauricio Molinero, que ofició de moderador de la charla, el jefe comunal del distrito vecino se dirigió a los presentes en una exposición  que contuvo fuertes mensajes políticos, especialmente de cara a las elecciones legislativas de este año.

Un nutrido grupo de dirigentes y militantes isguió con atención las palabras de Maggiotti a las que prosiguieron expresiones de los ediles del Interbloque Peronista, que demostró que además de ser un espacio de trabajo institucional en el Concejo Deliberante, tiene potencial político y territorial y aspira a convertirse en una opción válida de cara a la PASO del peronismo local.