Cuando la pelota es más grande que el arco

Primera B Nacional- fecha 28 : Flandria 0- Ferro 0

17951801_10155231476308055_6115661964005796043_n

No se a ustedes pero a mi nuevamente me queda ese sabor amargo de no poder conseguir los tres puntos. Es que se volvió a hacer un gran partido, se generaron situaciones netas de gol y se logró contrarrestar a uno de los equipos candidatos a quedarse con este torneo, cosa que en el día de hoy no se notó, ya que casi ni inquietó a Leo Griffo en todo el partido y se terminó quedando con un punto que no mereció.

Quizás nos consolamos al saber que queda un punto menos para salvarnos del descenso pero, si nos ponemos a analizar, nos damos cuenta que podrían haber sido tres si aquella pelota punteada por Matos, que terminó estrellándose en el palo, viajaba al fondo de la red.

No me gusta hablar de los arbitrajes, pero hoy Pablo Vigliano se comió un penal claro sobre el final, tras una infracción a Facundo Melivillo, que también podría haber cambiado la ecuación, aunque ya es tarde para lamentos y hay que quedarse con la imagen que se mostró en casa.

Esta nueva mentalidad de salir a jugar los partidos de otra manera, hacen que se siga manteniendo el invicto en este 2017, aunque todavía no se pueda salir de la zona roja, cosa que también me hace ruido y molesta ya que lo considero una injusticia.

Pero creo que este es el camino y solo falta esa última puntada para conseguir esa victoria que lo aleje al canario fuera de todo para, aunque sea, poder respirar una fecha y dé ese golpe anímico que quizás esté faltando, ya que se suma pero no se puede despegar y parecemos estar estancados en el fondo.

Sobre el final del año pasado, y tras las 7 derrotas consecutivas, muchos ya nos daban por muertos, pero quiero decirles que sabemos de difíciles y la vamos a seguir remando como lo hicimos cada vez que nos tocó estar en las malas.

Todavía nos quedan muchas batallas que, sin dudas, son todas importantes. Ahora a recargar la artillería y marcha hacia José Ingenieros.