Está suspendido el cobro del estacionamiento medido

Así lo informaron desde la subsecretaría de control urbano de la comuna, dado que en los últimos días se han registrado problemas en los usuarios para cargar las tarjetas magnéticas con saldo o comprar horas de estacionamiento en los puntos de venta habilitados. Asimismo, no cobrarán las infracciones hechas por no haber pagado el estacionamiento desde el 12 de abril.

estacionamiento medido

Desde el gobierno de Oscar Luciani, indicaron que “debido a inconvenientes surgidos en algunos de los puntos de recarga del sistema de estacionamiento medido, y dado lo problemático que ello resulta para los usuarios del mismo, se ha resuelto no infraccionar la falta de apertura de estacionamiento desde el miércoles 12 de abril del corriente año, hasta tanto se regularice el funcionamiento en los puntos de venta”.

Esta irregularidad en el funcionamiento de los puntos de ventas conlleva suspensión momentánea del cobro del valor de 5 pesos la hora para estacionar en el rango comprendido por las calles 25 de Mayo, Humberto, 9 de Julio y Las Heras.