Delincuentes desvalijaron una casa en la zona del Club Platense

Sucedió el sábado por la noche en una vivienda ubicada en la calle Lavalle casi Rawson. Se llevaron electrodomésticos, otros objetos de valor y dinero en efectivo. El perro de la familia había ladrado, pero los malvivientes le dieron de comer para distraerlo.

casa robada

 

La zona del popular Club Platense de nuestra ciudad vio quebrantada su tranquilidad cuando en la noche del sábado un grupo de delincuentes ingreso a una vivienda de Lavalle casi esquina Rawson para desvalijarla en cuestión de minutos.

Los movimientos fueron advertidos por un vecino de la finca quién oyó ladrar al perro de la familia, que fue alimentado por los cacos en busca de callarlo. A eso de las dos de la mañana cuando uno de los hijos de la familia llega al lugar se encuentra con un desolador panorama. Es que encontró dos aberturas de la vivienda rotas y al ingresar el lugar todo revuelto, con muchas cosas y ropas esparcidas por el suelo.

Como saldo del atraco, la familia damnificada contó a TRIBUNA DEL PUEBLO que les faltaron electrodomésticos, entre ellos un televisor, un IPhone, una PC tipo MAC, objetos de oro y plata, joyas, y dinero en efectivo que se trataba de ahorros de la familia.

Al llegar la policía al lugar trabajó arduamente en la búsqueda de huellas dactilares y otras pistas que ayuden a identificar a los autores del hecho. Los servidores públicos se encuentran investigando el hecho, que habría ocurrido entre las 22 del sábado y la hora 2 del domingo.

Perro perdido:

perrito

Otra de las pérdidas que sufrió la familia fue la de su mascota, que seguramente derivado del atraco escapó del lugar. Se trata de un perro de raza Beagle, de avanzada edad, con algunas canas, y portaba un collar azul. Responde al nombre de FLUCK.