¿CADUcó?

Luján perdió 2 a 1 ante el CADU, escolta del torneo, en Zárate y ya suenan los sucesores del técnico Oscar Santángelo. El gol para el conjunto de la basílica lo marcó Delfor Minervino.

LUJAN

Una nueva derrota del conjunto de la banda, hacen que las chances de clasificar al reducido sean muy difíciles ya que ha perdido terreno de los puestos clasificatorios. Además, los malos resultados hacen que el técnico Oscar Santángelo sea cada vez más cuestionado y hasta ya comenzaron a surgir diferentes nombres que se podrían hacer cargo de la banca, en el caso de que Santángelo no continúe al frente del equipo lujanero.

El equipo de la basílica, buscaba recuperarse de la dura caída en el Municipal ante Deportivo Merlo, que con muy poco se había llevado los tres puntos que tanta falta le hacían a Luján para que el objetivo de clasificar al reducido sigan en pié, aunque volvió a caer, en esta ocasión, en Zárate ante el escolta del torneo que le sigue acortando puntos al puntero Sacachispas.

El local sería el encargado de abrir el marcador, a los 29 minutos de la primera etapa, de la mano de Maximiliano Ortigoza, luego de un centro que pudo conectar con la cabeza para dejar sin respuestas al arquero del lujanero Lescano, para poner en ventaja al celeste.

El dueño de casa iba a aumentar la ventaja en el primer minuto de la segunda etapa, con un tanto de Adrián Martínez que la empujó tras una serie de rebotes en el área, para hacer aun más cuesta arriba el partido para el conjunto de la banda que no encontraba los caminos.

Sin embargo, el lujanero encontró el descuento a los 33 minutos del complemento de la mano de Delfor Minervino para ponerle suspenso al final y darle una esperanza al conjunto de Santángelo de conseguir aunque sea un punto fuera de casa, pero el local supo cuidar la ventaja y se terminó llevando la victoria que lo dejan bien parado en su aspiración de pelearle el campeonato a Sacachispas.

El lujanero suma su segunda derrota al hilo, la cual intentará cortar el próximo martes en el Campo Municipal de Deportes cuando reciba a Sportivo Italiano. Por el momento, Oscar Santángelo continúa siendo el DT, aunque se juega su última chance el martes de local.

Formación: Lescano; Minervino, Pighín, Zúcaro, Rubira; Castillo, Silva, Marcos, De la Cuesta; Varela y Guzmán.