B Nacional: Flandria escala sin jugar

El canario subió dos posiciones este fin de semana en  la lucha por la permanencia, pese a no haber jugado, y se sigue ilusionando aún más en abandonar los puestos de descenso el próximo fin de semana ante All Boys en Floresta.

IMG-20170401-WA0035

Si bien el equipo dirigido por la dupla no jugó este fin de semana debido a que su rival, Guillermo Brown de Puerto Madryn, no pudo viajar a Buenos Aires por el temporal que azota al sur del país, escaló dos posiciones en la tabla de abajo por las derrotas del conjunto entrerriano y el del santo de Tucumán.

Flandria logró superar en los promedios a Atlético Paraná, que cayó con Los Andes 3 a 1 y a San Martín de Tucumán, quien perdió con Chacarita 1 a 0 y han caído en la zona roja de la tabla de descensos, dejando al canario a un paso de abandonar los lugares de descenso directo.

promiedos

El plantel del canario, que finalmente no tuvo actividad, dispuso del fin de semana libre y el lunes volverá a los entrenamientos con la mente puesta en All Boys, otro rival clave en la lucha por la permanencia, que deberá enfrentarlo el próximo sábado 15.30 en Floresta.

Por otra parte, el encuentro ante el conjunto de Puerto Madryn quedó postergado para el próximo 23 de mayo, en donde el canario quedaría libre por cronograma.