Se presentó el «Frente Unión Federal» en Luján

La referente local del espacio es Mirta Cabral. El acto se realizó en un restaurante de la zona turística y contó con el acompañamiento una importante cantidad de vecinos de Luján, militantes, dirigentes regionales del frente y el referente máximo del mismo, Luis Del Castillo. La dirigente local, expresó que el Frente Unión Federal será la herramienta para «que los vecinos comunes podamos concretar nuestros anhelos». 

En la tarde de este sábado dirigentes provinciales del Frente Unión Federal se dieron cita en el acto de lanzamiento de la fuerza política en el distrito de Luján. Procedentes de Tres de Febrero, Merlo, Marcos Paz, Lomas de Zamora, General Rodríguez, Exaltación de la Cruz, entro otras localidades, participaron con entusiasmo del acto de presentación.

Al dar la bienvenida a los presentes, la referente local del espacio político, Mirta Carbral, señaló que «hoy es nuestro bautismo dentro de Luján, tan cerquita de la Basílica se hace nuestra presentación, queremos cambiar la realidad de Luján. tenemos mucho por hacer y mucho por trabajar»

Mirta Cabral dirigiéndose a los presentes
Mirta Cabral dirigiéndose a los presentes

Un importante número de asistentes acompañó la iniciativa, algo más de 200 personas se dieron cita para acompañar a la dirigente lujanense en la presentación del espacio político en Luján.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, Mirta Cabral contó que «el Frente Unión Federal tiene bases peronistas, está establecido a nivel nacional y provincial y para mí es una gran satisfacción que en este acto de presentación acá en Luján nos acompañe Luis del Castillo el máximo referente del frente».

Sobre el trabajo local, la dirigente aseguró que «venimos trabajando desde el año pasado, tenemos referentes en muchos de los barrios de Luján que vienen haciendo un trabajo social y territorial muy importante».

Sobre su decisión de encabezar el espacio, Cabral aseguró que «la verdad he tenido la oportunidad de participar en muchos espacios si hubiese querido, pero decidí que este frente es la mejor alternativa, porque representa el sentir y el pensamiento del vecino común, esta es la verdadera nueva política», cerró.

Una importante concurrencia acompañó la actividad
Una importante concurrencia acompañó la actividad

Y adelantó que «el 22 de abril, en 25 de Mayo y Lezica y Torrezuri se hará un baile a beneficio de un merendero del barrio Parque Lasa, la entrada será un alimento no perecedero y lo que se recaude en la cantina será destinado a la compra de más mercadería». La referente del Frente Unión Federal contó que es acompañada por Claudio Piris, un trabajador social de muchos años de militancia y trabajo en los medios de comunicación.

Mirta Cabral posa lara TRIBUNA DEL PUEBLO junto al referente nacional del Frente Unión Federal, Luis Del Castillo
Mirta Cabral posa lara TRIBUNA DEL PUEBLO junto al referente nacional del Frente Unión Federal, Luis Del Castillo