La Secretaría de Seguridad secuestró jabón líquido trucho de distintos puestos ambulantes

Fue en puestos ubicados en diferentes puntos de las rutas 5 y 47, destinados a la venta de jabones líquidos marca “Ariel” y otros productos, en franca contravención a la normativas legales  vigentes, señalaron desde la secretaría que conduce Marcelo Oberti.

IMG-20170406-WA0005

En los operativos intervinieron personal policial perteneciente al Comando de Patrullas, de la Comisaría Luján Primera, el Destacamento Estación y la Policía Seguridad Vial, en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Municipio Local.

Como resultado de los operativos realizados se secuestraron de 200 bidones con capacidad para 3 y 5 litros cada uno.

IMG-20170406-WA0004

El trabajo realizado es la continuación de otros controles realizados oportunamente. En ese sentido, uno de los infraccionados en la fecha fue un vecino mayor de edad domiciliado en la localidad de Jáuregui, a quien el día 25/03/2017 se le inició  actuaciones por el delito de “Lesiones Reciprocas”, a raíz de un conflicto mantenido con un individuo que se encontraba al frente de otro puesto. En esa oportunidad, se le incautó un vehículo marca Renault Express y la cantidad de 44 bidones del producto en cuestión, con intervención de la Ayudantía Fiscal Luján y el Juzgado Municipal de esta Localidad.