Luján volvió a perder y Santángelo tambalea en su cargo

Los de la basílica volvieron a caer en condición de local, esta vez 1 a 0 frente a Deportivo Merlo, y crecen los cuestionamientos al actual DT.

img_20161114_204037

Tras haber cortado una racha de cuatro derrotas consecutivas el pasado domingo en Rosario ante Central Córdoba, el conjunto de la banda quería seguir por la senda de la victoria y revalidar lo hecho frente al equipo rosarino ante su gente en el Campo Municipal de Deportes, pero se chocaron ante el charro que con muy poco se pudo quedar con los tres puntos.

Nueva derrota para el conjunto de óscar Santángelo, que comienza a ser mirado de reojo ya que todavía no pudo ganar en condición de local en este 2017, ya que volvió a caer por 1 a 0 en mano de Deportivo Merlo.

En un partido muy trabado, en donde el lujanero nunca pudo encontrar su juego, el conjunto visitante pudo aprovechar una de las pocas situaciones generadas en el encuentro y ponerse en ventaja a los 23 minutos del complemento luego de un tiro libre que encontró la cabeza de Javier Molina para sentenciar el cotejo.

Con esta derrota el equipo de la banda continúa alejándose de la zona de reducido. En la próxima fecha visitará al CADU en Zárate para intentar volver a sonreír.