Mellera y Lauriente se presentarán en Luján con un stand up que promete mucho

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán su show «Mellera Lauriente» en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara» el Sábado 29 de Abril a las 22.

 
Luciano y Lucas ofrecerán un espectáculo original y explosivo, cargado de humor fresco e inteligente. Se trata de un show del más puro Stand Up de la nueva generación y que, sobre el final, le da la palabra al público para que hagan preguntas o propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación, y donde cada presentación se vuelve única, especial e irrepetible. 
 
Dueños de un talento innato en la comedia y un estilo bien diferenciado para hacer humor y transmitirlo (Luciano se define como un comediante de “observación” y Lucas de “situación”) han conquistado y logrado una gran cercanía y empatía con una audiencia en la que predominan los jóvenes, pero que no deja afuera a los más grandes.
 
Han sido los pioneros en realizar extensas giras nacionales en los principales teatros del país. A nivel internacional, se presentaron en Perú y en Uruguay. 
Cerrando el año, realizaron el show más importante del Stand Up nacional, presentándose en el Estadio Luna Park, ante más de 5000 personas; siendo un record histórico para el Stand Up argentino.
Comenzaron el 2017 realizando por tercer año consecutivo la temporada de verano en la costa atlántica y tienen programado visitar todas las provincias del país y continuar con los shows en Latinoamérica.
Este dúo de amigos promete entretener y divertir al público.
Mellera 2017
 
Sábado 29 de abril – 22 horas.
Entradas: $ 300 y $ 250.-