Continúan los controles de nocturnidad

El fin de semana, se realizaron diferentes controles la Ciudad. En los dispositivos implementados participaron distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales. Los operativos fueron llevados adelante por la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Control Urbano, Policía Local, Comisaría Luján Primera y  el Comando de Patrullas.

IMG_20170401_030518

Desde la Secretaría de Seguridad, destacaron que “una vez más se hizo presente la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se contó con  el aporte logístico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

En cuanto a la actividad, informaron que “se realizaron controles vehiculares (automotores y motocicletas) con la identificación de sus respectivos ocupantes en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, Puente Control, Avenida Nuestra Señora de Luján, intersección de las calles Humberto y San Martín,  9 de Julio y San Martín, Colón y Mitre, incluyendo también la actividad llevada a cabo por autos de alquiler que no se encuentran habilitados”.

Como resultado de la labor desarrollada se identificaron aproximadamente 50 rodados entre motos y automotores y se labraron 20 infracciones por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. En el marco de las mismas, se incautaron 6 motocicletas y 2 automóviles, también se confeccionaron 5 actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose 2 licencias de conducir. “A futuro se prevé continuar con estos servicios” destacaron.