Concejales piden informes por grietas en la obra de Beschtedt

Se trata de la obra que debiera controlar la empresa “Genebauti Construcciones SRL”, y que se encuentra en ejecución por la Cooperativa Eléctrica. Los Concejales Federico Guibaud y Facundo Romero manifestaron su preocupación por la existencia de grietas en la superficie ya construida, sin que la arteria haya sido transitada. Por eso presentaron un pedido de informes.


En la comunicación los ediles piden al Departamento Ejecutivo que “informe si la Empresa Genebauti Constrcciones SRL continúa realizando su tarea de control en la Obra de la calle Fernández Beschtedt para la que fue contratada y en caso de ser así, requerimos eleve ante este Honorable Concejo Deliberante las actuaciones que certifiquen su intervención”.
Guibaud y Romero acompañaron el pedido con imágenes del lugar. En ese sentido Facundo Romero expresó que la situación de la obra es “algo que consideramos totalmente anormal en una obra nueva. Además sabiendo que esta obra estaba siendo controlada por la consultora”, argumentó.