Continúan controles de tránsito y prevención

El pasado fin de semana, se realizaron diferentes controles en nuestra Ciudad. De los mismos, participaron distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales. En tal sentido los servicios fueron llevados adelante por la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Control Urbano, Policía Local, Comisaría Luján Primera y  el Comando de Patrullas.

Desde la Secretaría de Seguridad, indicaron que en los operativos, “una vez más se hizo presente la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se contó con  el aporte logístico  de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”. Durante el sábado y el domingo, se realizaron controles vehiculares de automotores y motocicletas con la identificación de sus respectivos ocupantes en distintos puntos de la Ciudad.

La Plazoleta Antigua Estación Basílica, Puente Control, Avenida Nuestra Señora de Luján, intersección de las calles Humberto y San Martín,  9 de Julio y San Martín, Colón y Mitre,  fueron algunos de los puntos controlados, incluyendo también la actividad llevada a cabo por remises que no se encuentran habilitados.

“Como resultado de la labor desarrollada se identificaron aproximadamente 60  rodados entre motos y automotores y se labraron 16 infracciones  por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. En el marco de las mismas, se incautaron 4 motocicletas y se confeccionaron 2 actas por test Alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose una licencia de conducir. En lo sucesivo se continuará con estos servicios”, señalaron desde la dependencia que conduce Marcelo Oberti.