Junto a Federico Guibaud, la senadora provincial Micaela Ferraro visitó el barrio El Ceibo

La legisladora massista de la cámara alta provincial vitió Luján este miércoles y llevó adelante dos actividades acompañada por el bloque presidido por Guibaud e integrado por Silvia Scarzo y Gabriel Jurina. Por un lado asistió a una charla sobre género y por el otro recorrió el barrio El Ceibo donde entregó kits escolares para los niños.

feco 1

La senadora provincial Micaela Ferraro, contó en las redes sociales que el miércoles “junto a Federico Guibaud visite el Barrio El Ceibo en Luján, y hable con muchas mamás que me contaron que sus hijos todavía no empezaron las clases. Además, nos pidieron una mano con cuestión a básicas que hoy el municipio no les resuelven, el mismo que hoy tiene a todos sus empleados de paro hace más de una semana”.

feco 3

Por otra parte, la legisladora massista agregó que “Evidentemente Cambiemos no ve la gravedad de las cosas. La gravedad de la situación de los chicos que «se cayeron» en la educación pública y esperan por sus docentes que están luchando por sus derechos. Me pregunto cuando #Cambiemos se va a enterar que es gobierno hace más de un año”.