Nueva derrota del lujanero

Los de la Basílica perdieron 2 a 0 ante el puntero del campeonato y se siguen complicando en su aspiración por clasificar a los puestos de reducido. En el comienzo, la visita malogró un penal.

17409976_10208909104380615_78733276_n
Foto: Pares TV

El conjunto dirigido por Oscar Santángelo cayó en condición de local, ante quien es el líder del torneo de la Primera C, y volvió a mostrar falencias en su juego. De esta manera, los de la banda hacen peligrar la clasificación a los puestos de reducido, cosechando su tercera caída consecutiva.

Si bien era un resultado previsible, debido a que el conjunto de sacachispas marcha puntero y cortado ante sus perseguidores, el lujanero también tuvo sus chances, de la mano de Pablo de Hoyos, a quien le anularon un gol polémico. Sin embargo, el local no hizo un buen partido y volvió a mostrar muchos errores defensivos.

Por parte de la visita, ya a los 3 minutos de juego iba a tener un penal a su favor, aunque Pérez iba a mandarla por encima del travesaño.

Los goles en el conjunto de Sacachispas, fueron marcados por Eduardo Dos Santos, a los 28 minutos de la primera mitad, y minutos más tarde, Gastón Arrieta aumentaría la ventaja y pondría cifras definitorias en la tarde del sábado.

En la próxima fecha, el conjunto de la basílica deberá visitar a Defensores de Cambaceres, para intentar recuperarse y volver a la victoria.

Formación: Lescano; Pérez Bianchi, Pighín, Zúccaro, Ciaccheri; Marcos, Silva, Carneiro; Petrovelli; De Hoyos y Guzmán.