Guibaud, Jurina y Scarzo junto a Sergio Massa en Las Heras

El pasado jueves, los Concejales del Frente Renovador Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, participaron de una reunión de Concejales y Consejeros Escolares de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, celebrada en el distrito de Las Heras, junto a los principales referentes nacionales del espacio político. Del encuentro participó además Sergio Massa, quién antes de juntarse con los ediles, inauguró junto al Intendente local Javier Osuna el nuevo COM de esa localidad.

cjales con massa

La reunión convocó a Concejales y Consejeros Escolares de las 24 distritos que conforman la primera sección electoral bonaerense y contó con la presencia de Sergio Massa e importantes figuras del Frente Renovador como Graciela Camaño, Felipe Solá, Mirta Tundis, Marco Lavagna, Carlos Selva, Sebastián Galmarini y el ex sciolista Gustavo Marangoni, recientemente incorporado a las filas massistas. De Luján participaron los referentes locales de Sergio Massa, concejales Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo y la Consejera Escolar María Eugenia Alvarez Buela.

En el encuentro, se analizó la coyuntura actual del país en los temas que preocupan a la sociedad como la economía, educación, la pérdida de empleo, la seguridad, la marcha de los gobiernos nacional y provincial.

cjales reunion

Por su parte, los concejales y consejeros escolares de los diferentes distritos, contaron a los dirigentes nacionales, incluido Massa, sobre el trabajo legislativo que vienen realizando desde el comienzo del 2017.

Asimismo, Sergio Massa, aprovechó la oportunidad para inaugurar el nuevo Centro Operativo de Monitoreo de General Las Heras, junto al Intendente del lugar, el massista Javier Osuna.

massa osuna