Sin Boto, el peronismo se une en interbloque en el HCD

Este jueves, los concejales Erica Pereyra, Vanina Pascualín, Facundo Romero y Silvio Martini decidieron conformar el Interbloque Peronista. La decisión de avanzar en esta unidad a nivel legislativo responde a la necesidad de formalizar el trabajo en conjunto que vienen realizando desde hace tiempo dentro del Honorable Concejo Deliberante. Un dato a tener en cuenta es que quedó fuera de esa unidad el bloque de Leonardo Boto.

Desde los respectivos bloques informaron que “el diagnóstico que hacen de la situación en la que se encuentra Luján les genera enorme preocupación, y por ello trabajan responsablemente para generar alternativas de gobierno en los años que vienen. Cada uno de los integrantes de este interbloque proviene de distintas extracciones políticas y franjas generacionales, siempre dentro del movimiento peronista de Luján”.

«Seguramente en más de una ocasión tengamos visiones diferentes sobre un mismo tema. Lo cual consideramos ventajoso, pues así entendemos la democracia. Creemos que los tiempos de voces y discursos únicos se han terminado. Para sacar a Luján del ostracismo debemos construir desde el consenso, con diversidad y sobre todo con un único objetivo: constituir una fuerza política que brinde soluciones concretas a los problemas de Luján», afirmaron los concejales peronistas.

En el ámbito político Pereyra, Pascualín, Martini y Romero vienen también dando muestra de unidad. A fines del año pasado realizaron una actividad en conjunto repartiendo juguetes a niños de barrios y localidades y además durante el verano han compartido diversas reuniones todos juntos. De hecho este jueves por la tarde, estuvieron en el Club Defensores de Villa Flandria Norte, entregando elementos deportivos a niños y entrenadores de la escuelita de fútbol infantil que funciona en la institución. Prueba de ello y de la unidad es la foto que ilustra esta nota.