Operativos con importantes resultados: 50 infracciones, 12 vehículos secuestrados y 15 controles de alcoholemias positivos

Continúan los diferentes servicios de seguridad con la finalidad de prevenir el delito. En el caso del fin de semana largo participaron de los operativos, distintas áreas de la Municipalidad de Luján en forma conjunta con las fuerzas policiales.

Operativos 1

Este fin de semana continuaron los operativos de  la Secretaría de Seguridad, en donde actuaron Prevención Comunitaria, Patrulla Municipal y Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano  con Inspectores de Tránsito, la Policía Local, Comisaría Luján Primera y  el Comando de Patrullas. Además, participó personal perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el aporte logístico  de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

En cuanto a la nocturnidad se realizaron controles vehiculares con la identificación de sus respectivos ocupantes en distintos puntos de la Ciudad como la Plazoleta Antigua Estación Basílica, Puente Control, Avenida Nuestra Señora de Luján e intersecciones de las calles Humberto Primo y San Martín,  9 de Julio y San Martín, Colón y Mitre, y otras más. Por otro lado, se desarrollaron operativos en distintos barrios, procediéndose a la identificación de personas reunidas en determinados sectores de la ciudad.

Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron aproximadamente 98 rodados entre motos y automotores, se labraron 50 infracciones  por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se incautaron 12 rodados y se confeccionaron  15 actas por test Alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose las licencias de conducir.