Silvio Martini se reunió con Cristina Álvarez Rodríguez

La semana pasada, el Concejal del bloque “De la Militancia Peronista” fue invitado por la Diputada Nacional a una reunión en su despacho. En el encuentro ambos legisladores intercambiaron opiniones sobre la realidad política Nacional, Provincial y Municipal. “En cuanto al ámbito local coincidieron en la necesidad de lograr una mesa de concertación política entre los concejales, consejeros escolares, Consejo del Partido, gremios y todas las agrupaciones políticas de Lujan”, señalaron desde el entorno del Edil.

Silvio y Cristina Alvarez

En cuanto a la mesa de concertación propuesta por la Diputada,  Martini “le adelantó las distintas acciones que se vienen realizando últimamente buscando la unidad en la acción conjuntamente con los concejales Facundo Romero, Vanina Pascualin y Érica Pereyra”, informaron.

Asimismo, relataron desde la Agrupación “Militancia Organizada”, que encabeza Martini que la reunión del edil y la diputada fue “una extensa charla de intenso contenido político, donde primó como eje fundamental buscar la unidad del peronismo”. En ese sentido, destacaron que “se estipuló realizar próximos encuentros con autoridades locales y provinciales del Partido Justicialista”.