Continúan con éxito los operativos de control vehicular y nocturnidad

Durante  el fin de semana pasado, se  implementaron una vez más distintos servicios de seguridad en diferentes puntos de la Ciudad, “a los fines de brindar una mayor presencia policial y en consecuencia neutralizar todo tipo de inconducta que atente contra la integridad física, bienes y tranquilidad de los vecinos”, señalaron desde la Secretaría de Seguridad de la comuna. 

seguridad 1

En los operativos intervinieron distintas áreas de la Comuna y las diferentes fuerzas policiales. La patrulla Municipal, Prevención Comunitaria, el Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito), Policía Local, las tres Comisarías del Partido, el Comando de Patrullas, “contándose con la valiosa colaboración de La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el apoyo logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos”, destacaron.

El pasado fin de semana, se realizaron “controles vehiculares, inspección de Locales de diversión nocturna y la identificación de personas reunidas en determinados sectores del espacio público”. El trabajo también estuvo centrado en la actividad llevada a cabo por autos de alquiler (remises), que no se encentraban habilitados, en zona de la terminal de Ómnibus, como en las inmediaciones del Bingo Luján. Como resultado, se controlaron aproximadamente 86 vehículos, se labraron 31 infracciones por distintas trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se incautaron 15 rodados entre  moto vehículos y automotores,  confeccionándose además  10 actas por test Alcoholemia que arrojaron resultados positivos, retirándose  7 licencias de conducir, ya que algunos conductores carecían de las mismas.