El Intendente Artero anunció trabajos en Jáuregui

El Intendente en ejercicio Héctor Artero dialogó con Punto 3 FM y sostuvo que se llevaran a cabo trabajos de repavimentación en Jáuregui, en la Avenida Flandes y la calle San Martín, debido al deterioro de las mismas y serán solventados con fondos Municipales. Además se refirió al estado de la ribera en la zona y la posibilidad de contratar a los vecinos de la localidad, que trabajaron en el desmalezamiento, meses atrás.

Artero obras Jauregui 2

Artero dialogó con Punto de Partida, programa que conducen Juan Meri y Leo Blasco y respondió ante una preocupación latente de los vecinos de Jáuregui, con respecto al estado de una de las calles principales, la Avenida Flandes, la cual presenta un estado de deterioro alarmante y no se llevan a cabo tareas de mantenimiento desde hace años,al igual que varias calles del pueblo.

Artero Obras Jauregui 3

“Se van a hacer arreglos utilizando el fondo de infraestructura municipal, no sólo en la calle Flandes sino en otras de la localidad, donde vamos a tener que hacer bacheos. Si el plan de obras continua, seguramente esa zona entrará”, aseguró el Intendente.
Además, Artero se refirió respecto de los reclamos de los vecinos acerca de los trabajos de limpieza en los márgenes del río Luján, en la zona de Jáuregui, y mostró una alternativa para mantener desmalezado la zona ribereña. “Le sugerí al delegado municipal contratar a la gente que se está ocupando, que ha estado trabajando fuerte en lugar y que sean ellos los que se encarguen de la limpieza del río”, sentenció.

Artero obras jauregui 1

Escuchá la entrevista completa al Intendente Héctor Artero, en Punto 3 FM, en el programa Punto de Partida que conducen Juan Meri y Leo Blasco.