El Club Rivadavia recupera su comisión directiva

La comisión normalizadora que gestionó la recuperación del club será la nueva comisión directiva según lo decidió la asamblea. El club permaneció acéfalo durante 13 años. Asumirán el domingo.

club rivadavia
El domingo desde las 18 en la Sede del Club Rivadavia, Alsina 1835, se desarrollará el traspaso de la comisión normalizadora a la comisión directiva. Entidades intermedias reconocerá institucionalmente a la comisión que preside Mariano Acuña.

Fundado en 1955 el Club Rivadavia ha sido una institución por la cual cientos de familias lujanenses pasaron a lo largo de estos años siendo testigos de lo que un club pujante puede aportar a la comunidad. Pero desde el año 2004 que el Club permanece acéfalo y con el paso del tiempo no solo fue perdiendo el vínculo con la comunidad, sino que su estado de deterioro se profundizó.  Una comisión normalizadora conformada a fines de 2016 busca devolverle el Club Rivadavia a la gente. El trabajo es arduo: hay que poner al Club otra vez de pie. La comisión normalizadora hizo nuevos socios y convocó a una asamblea el pasado martes en la cual se decidió conformar una única lista presidida por Mariano Acuña, Gustavo Ortiz como candidato a vicepresidente y Gerardo Bochi como candidato a secretario.
Son los últimos pasos para cumplir con las normas que rigen el funcionamiento de la institución y los primeros para construir un espacio en donde toda la familia tenga un lugar. Desde la comisión invitan a toda la comunidad a participar este domingo de una jornada especial que marca el comienzo de la recuperación del Club Rivadavia.