Show de goles en los amistosos entre Flandria y Atlas

El sábado el Canario recibió a Atlas en el Carlos V de Villa Flandria ante la presencia de varios hinchas que se aproximaron al estadio para ver goles y lograron su cometido, dado que se jugaron dos partidos con dos victorias de Flandria por 4 a 0, en el caso del equipo de titulares y 6 a 0 para el team de los suplentes.

Flandria show de goles

En el primer encuentro las buenas respuestas del arquero visitante impidieron que el marcador se abriera con anterioridad: tres llegadas de Matos, Randazzo y Costa pusieron a prueba a Lucas Roa, previo al gol que finalmente Sebastián Matos convirtió en el minuto 31 del primer tiempo tras un rebote del arquero del conjunto de General Rodríguez.

La segunda mitad fue toda del Canario. Salvo una llegada ni bien iniciada la segunda parte en la cual Leo Griffo tapó un mano a mano que era el empate de Atlas, el Canario impuso su jerarquía: Con goles de González, Ortiz y Pérez el Canario selló la primer goleada de la mañana.

El segundo episodio de la mañana fue de dominio absoluto del equipo alternativo de Flandria: Bueno, Escuredo, Montenegro, Pérez y Sánchez en dos ocasiones pusieron el 6 a 0 final en favor del conjunto Canario.

Texto y fotos: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria.