Realizó el gobierno reunión con funcionarios y el consejo permanente para la seguridad ciudadana

El viernes por la mañana, se llevó a cabo una reunión encabezada por el Intendente Héctor Artero, que contó con la presencia de miembros del Órgano Ejecutivo del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, el Secretario de Seguridad Dr. Marcelo Oberti, el Secretario de Economía CPN Miguel Ángel Cabrera, el Director de Compras, Federico Ferrarazo y Concejales de la Comisión de Seguridad, Transportes y Tránsito del HCD, que preside el edil Gabriel Jurina.

Seguridad 1

“Durante la reunión se abordaron temas concernientes a la seguridad del partido tales como el destino del Fondo de Seguridad Ciudadana y la coordinación de las acciones para el mantenimiento de la flota policial y la colocación de alarmas y luminarias”, indicaron desde el gobierno.

También “se planteó la necesidad de implementar la localización de un taller propio para la reparación de los móviles que se utilizan para la seguridad de los vecinos. Por su parte, el Intendente informó acerca de las licitaciones que se están realizando para el fortalecimiento municipal en materia de seguridad”, señalaron.