Busca el municipio comprar vehículos para seguridad y Defensa Civil

El viernes se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública para la compra de una camioneta 4X4 y un utilitario para el área de Seguridad. En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia del Intendente Héctor Artero, la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry, el Secretario de Seguridad Dr. Marcelo Oberti, el Director de Compras, Federico Ferrarazzo, el Moderador del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana  Luis Andrieu y una empresa interesada en dicha licitación, informaron desde la comuna.

Licitaciones 3

En el acto, se presentó una oferta a cargo de la empresa LUXCAR S.A. cuya cotización fue de 821.980 pesos. Esta licitación, está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos destinados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Más tarde, tuvo lugar la Licitación Pública para la compra de una camioneta 4×4 para el área de Defensa Civil  La oferta presentada por la empresa LUXCAR S.A. fue de 527.990 pesos. Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así adquirir los vehículos, indicaron.