Claudio «Chiqui» Tapia visitó el estadio Carlos V de Villa Flandria

En el marco del partido amistoso efectuado en la mañana de este miércoles entre Flandria y Barracas Central en el estadio Carlos V, el presidente del «Guapo» y candidato con posibilidades ciertas de presidir la Asociación del Fútbol Argentino luego de la realización de asamblea o elecciones el próximo mes, Claudio «Chiqui» Tapia, estuvo presente conversando con el presidente de la entidad canaria, Pablo Gatti, y ponderó el estado de las instalaciones del estadio y sus adyacencias.

chiqui tapia

A través de posteos en sus redes sociales el dirigente barraqueño se mostró sorprendido por el «buen estado del Estadio Carlos V», y comentó que estuvo conversando con el presidente de Flandria, Contador Pablo Gatti.

Tapia ha anunciado el mes pasado sus intenciones de candidatearse para presidir la Asociación del Fútbol Argentino. Es por estas semanas el candidato con mayores posibilidades, se dice así en el mundo del fútbol, de llegar mejor parado a el 16 de marzo próximo en donde se realizarían las elecciones de autoridades de la entidad máxima del balonpié nacional. El 24 de enero pasado luego de una reunión de dirigentes en Mar del Plata «Chiqui» había manifestado que  «aceptaría con mucho gusto ser candidato a presidente, dicen que no tiene que ser ni de Boca ni de River, y yo soy de Barracas Central».

El dirigente de la Primera B Metro contaría con el apoyo de todas las categorías del fútbol de ascenso del país para su postulación.  Lo concreto es que este miércoles estuvo en Villa Flandria y, según dijo, muy a gusto.