Convoca el Municipio a deportistas para participar en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Desde la Dirección de Deportes de la comuna, informaron que “este año Luján participará nuevamente de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado de la ciudad de Lobos”.  Se trata de la decimoquinta edición, de los juegos provinciales en donde el distrito participará por octavo año consecutivo.

olimpiadas del salada

Desde el área que conduce Emilio Pigntaro, indicaron que la inscripción comenzó el pasado lunes 6 de febrero, extendiéndose hasta el 17 de este mes. Destaracon que “convocamos a los deportistas, clubes o equipos que quieran participar representando a Luján a inscribirse”.

Los interesados podrán anotarse para disputar las disciplinas deportivas de ajedrez, atletismo, 10000 metros maratón, básquet , beach voley , bochas , canotaje, ciclismo, duatlón, futbol de 11 masculino, futbol de 7 fememino, golf, handball hockey de 11 femenino, y hockey de 7 masculino, natación, paddle, pelota a paleta, pesca, rugby, rural bike, taekwondo, tejo, tenis, tenis de mesa, voleiball, patín y atletismo paralímpico. La competencia, indicaron, se realizará los días sábado 1, domingo 2, sábado 8 y domingo 9 de abril de 2017, en el partido de Lobos.

Asimismo, desde la comuna señalaron que quienes deseen inscribirse para particuipar de los juegos en las disciplinas antes mencionadas, deben haber cumplido 15 años de edad y no estar federado en el deporte en el que hayan elegido anotarse, es decir que no lo practiquen en ninguna liga ni para ningún club o entidad. Además los aspirantes a participar deben tener domicilio en Luján, que se constatará con el de el DNI.

Los interesados deben dirigirse para su inscripción o mayor información a la Dirección de Deportes Municipal ubicada en el Polideportivo Municipal, Avellaneda al 1300, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o al teléfono 420695.