Comercio de la avenida Pellegrini tiene problemas con el agua corriente desde hace semanas

Se trata del lavadero de ropa «Refe», ubicado en Carlos Pellegrini al 600. En ese lugar, desde hace semanas, el agua proveniente de la red de agua corriente registra todo tipo de suciedad al salir por las canillas del local. Su propietaria ha solicitado la intervención de la comuna. 

REFE 1

Desde hace semanas el lavadero de ropa Refe, comercio de muchos años en la ciudad, viene registrando distintas anomalías en el suministro de agua corriente. Es que en el comercio ubicado en la Avenida Carlos Pellegrini al 600, el agua sale por las canillas del lugar, tal como se aprecie en las fotos de esta nota de TRIBUNA DEL PUEBLO, turbia y con suciedades varias.

refe 2

La propietaria del lugar indicó a este medio que ya ha hecho varios reclamos al respecto y el municipio no le ha brindado ninguna solución. Por tratarse de un lavadero de ropa, es una obviedad que el comercio necesita que el agua que suministra la red en el lugar sea cristalina. Al registrar esta anomalía «el comercio está teniendo muchos problemas», señalaron desde Refe.