De manera contundente Oscar Lescano fue reelecto secretario general del sindicato de cerveceros

Las elecciones que renuevan autoridades cada 4 años en el Sindicato de Cerveceros, Seccional Luján, se llevaron a cabo el ultimo martes del 2016, y en este marco, la Lista Verde encabezada por Oscar Lescano, fue la clara ganadora. De los 570 afiliados habilitados, votó el 96% del padrón y ese 96% votó a la lista victoriosa.

Lescano

Cabe destacar que Lescano fue reelecto por tercera vez consecutiva, y esta instancia es inédita en 22 años de historia del sindicato.
Las gestiones del reelecto secretario general, fueron muy provechosas para la entidad gremial y los trabajadores que representa. Entre otros logros se cuadruplicó el número de afiliados, además de encontrarse en construcción un centro de recreación a la vera del río Luján y un gran crecimiento en beneficios sociales y sindicales para los trabajadores de la industria cervecera, destacaron desde el gremio.
El líder sindical no solo destacó el apoyo para estar en el cargo 4 años mas, sino también la gran adhesión de los afiliados a la hora de ir a votar. También agradeció los saludos y felicitaciones de otros Sindicatos por la reelección, como Municipales de Lujan de Enrique Peñalba y el de los Bancarios, encabezado por Sergio Palazzo.