La UCR local despidió el año en un brindis con autoridades y militantes

Este viernes por la noche las autoridades del comité local de la Unión Cívica Radical despidieron el año con un brindis en donde asistieron unos cien militantes del centenario partido. Hicieron uso de la palabra el secretario del comité, Hugo Bello y la presidenta del mismo, Carolina Rossi. 

Ante una nutrida concurrencia de militantes, las autoridades del comité distrital de la Unión Cívica Radical despidieron el año 2016 con un brindis en donde hicieron un balance del año’ que se va y plantearon objetivos para el 2017.

Entre los asistentes se encontraban afiliados y militantes del centenario partido del centro de la ciudad, barrios y localidades.

Al hacer uso de la palabra la presidenta Carolina Rossi, destacó el trabajo realizado en el año por las autoridades del comité local de la UCR, y ponderó los esfuerzos realizados por todos los presentes y otros, como afiliados, en las elecciones del 23 de octubre pasado en donde Rossi fue electa autoridad máxima del radicalismo de Luján.

Por otra parte, delineó los objetivos de cara al 2017, para «hacer crecer el partido, hacer crecer a Cambiemos a nivel local y encarar con la mayor fortaleza posible las elecciones legislativas».

Asimismo, Rossi anunció el inicio de caminatas por las localidades del partido de Luján, que comenzarán la primera semana de enero en Open Door y continuarán en Torres, Villa Flandria y Olivera. A su vez anunció que la misma modalidad será empleada en los distintos barrio de la periferia urbana de la ciudad.