Construcción de viviendas sociales: se firmaron contratos con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires

el Intendente Oscar Luciani y el Director del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren, firmaron ayer convenios por medio de los cuales se financia la construcción de 88 viviendas en el barrio Santa Marta.

Además, estos convenios establecen la financiación de las obras complementarias de infraestructura necesarias para la correcta instalación de dichas viviendas, tales como la extensión de agua corriente, apertura de calles y demás obras. El total de la inversión por todo concepto se eleva a $132.313.476,39.
El proyecto total tiene como objetivo la construcción de 172 viviendas destinadas a los afectados por las recurrentes inundaciones y que habiten en áreas de riesgo. Dicho proyecto se dividió en tres etapas: la etapa I contempló la construcción de las primeras 30 viviendas, ya adjudicadas y habilitadas; la etapa II contempla la construcción de 88 viviendas; y la etapa III contemplará la construcción de las últimas 84 viviendas. 
oscar