La Unión Vecinal de Luján eligió a sus nuevas autoridades

Acorde a lo estipulado por su Carta Orgánica, la agrupación política de nuestra localidad desarrolló en su sede, el viernes 16 de diciembre, la Asamblea de Afiliados con el objeto de elegir las nuevas autoridades partidarias. 

Fueron aprobados la Memoria y el Balance del año 2015 y se eligieron los miembros titulares y suplentes de la nueva Junta de Gobierno, el Tribunal de Disciplina, la Junta Electoral y los Revisores de Cuentas.
Las nuevas autoridades son las siguientes:
§  Presidente: Agustín Musso
§  Vicepresidente I: Rita Sallaberry
§  Vicepresidente II: Gabriel Romero
§  Tesorero: Omar Saavedra
§  Secretaria: María de la Paz Elías
§  Primer Vocal: Viviana Flosi
§  Segundo Vocal: Federico Baffa
§  Tercer Vocal: Horacio Di Marco
§  Cuarto Vocal: Francisco Giaccaglia
§  Quinto Vocal: Néstor Luciani 
Una vez finalizada dicha elección, el nuevo Presidente Agustín Musso agradeció la confianza encomendada para encabezar la nueva Mesa Directiva por los próximo años y expresó el honor que significa presidir la Unión Vecinal en este momento de su historia. 
agustin-musso
A su vez, mencionó como objetivos principales a cumplir en el bienio venidero la ampliación de la concurrencia de afiliados a la agrupación a partir de fomentar la convocatoria a diferentes actores sociales y comunitarios a reuniones y encuentros partidarios; la promoción de espacios de debate de los temas que hacen a la comunidad en pos de proponer soluciones a las diferentes áreas de gobierno. En adición, la nueva Mesa Directiva tiene como objetivo fortalecer los lazos con la Unión Cívica Radical y el PRO a los efectos de consolidar el Frente Cambiemos en Luján.