El director de vialidad nacional visitó Luján

El Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján recibió ayer al Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, luego de un encuentro previo con el Intendente Municipal Oscar Luciani y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez.
Durante su visita, recorrieron los avances de las obras que se están realizando en la nueva autopista N° 5, en donde además mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio Luna y Los Gallitos tal como se había pactado.
Estuvieron presentes también el representante de la empresa Covelia Carranza S.A, Ingeniero Daniel Gómez y el Ingeniero Divin, responsable del sector de Vialidad Nacional del obrador de la ruta N°5.
Durante la visita, observaron la realización de las colectoras prometidas que une a ambos barrios con el fin de que los vecinos puedan transitar y tener las salidas habilitadas tal como el Ingeniero había firmado en el acta de compromiso hace 30 días atrás.
dsc_0708
Cabe destacar que los vecinos, al cortarse el acceso de la calle Pascual Simone, habían solicitado una inmediata solución para evitar realizar una vuelta de 6 km, es por eso que el Ingeniero Iguacel, les prometió la construcción de un puente  en dirección a la Escuela N° 30 que llevará el nombre “Pascual Simone”.
También, se le solicitó al Ingeniero,  algunas mejoras en la vieja ruta N°7 desde la localidad de General Rodríguez hasta el escudo de nuestra ciudad, como así también la reparación del acceso a la localidad de Jáuregui y otras obras que tienen que ver con los diversos accesos a Luján.