Axel cerró el segundo día del festival AcercArte

Ante una gran cantidad de espectadores reunidos en el Parque San Martín, Axel dio un show que le dio el cierre final al festival AcercArte, organizado por Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El cantante brindó un espectáculo lleno de emociones y buenas vibras al público que, aprovechando el buen clima, coreó la mayoría de sus canciones.
Axel se vio obligado a interrumpir el segundo tema de su repertorio al ver que un fan se desmayó entre la multitud. El personal de la Cruz Roja lo asistió rápidamente y el show se pudo reanudar.

15328326_1368667899834492_1763706866_n
Entre canción y canción, el intérprete de pop latino anunció el lanzamiento de su próximo disco para comienzos del 2017.
También pronunció un discurso que difundió los beneficios de ver la vida con una energía positiva y declaró que, a pesar de la religión a la que cada uno pertenezca, debemos tratar a todos los que nos rodean como si fuesen dioses y así podremos mejorar el mundo.
Para finalizar, pidió a los espectadores que enciendan el flash de sus celulares para acompañar la canción y se bajó del escenario, por lo que cantó cerca de las vallas de contención, donde seguidores de diversas partes del país lo saludaron.
Ante el pedido de los oyentes, extendió su repertorio y cantó una canción más, con la cual le puso fin al festival AcercArte, que duró dos días.