Rossi: “Debemos trabajar juntos, para un radicalismo más fuerte”

Carolina Rossi asumió como presidente de la UCR local, sucediendo a Carlos Pedro Pérez, en un acto realizado el pasado jueves en el comité, ubicado en Mitre 1082, en donde invitó a todos los radicales a participar y “trabajar juntos por las banderas radicales”. Además, Julián Curone asumió cómo Presidente de la Juventud Radical.

rossi-discurso

La recientemente Presidente electa, por una amplia diferencia por sobre su competidor Ricardo Curone, asumió formalmente en el día de ayer, en un acto realizado en el comité local de la UCR, ubicado en Mitre 1082, el cual tuvo gran presencia de vecinos y afiliados que acompañaron a las nuevas autoridades.

rossi-curone

En su discurso, Rossi  hizo hincapié en el rol de “Cambiemos” de “no decepcionar y estar a la altura de las circunstancias, como generar empleo, lograr que la gente crea que se puede mejorar la calidad de vida por medio de la política”.

Además, aseguró que “el radicalismo debe fortalecer “Cambiemos”, estar cerca de la gente, tener presencia en barrios y localidades,  que la gente vea que el partido es solucionador de problemas”.

También, cómo uno de los puntos fundamentales de su discurso, remarcó la labor de la Juventud Radical: “Para los jóvenes es fundamental la formación, traerán consigo la modernización del partido, ellos son el futuro. Además expresó su deseo de una mayor participación femenina dentro del partido. “Por la ley de paridad hay que fortalecer a las militantes de la UCR para que participen más y mejor”.

rossi-perez

Rossi siente que es “fundamental la participación en los barrios. Que los radicales que están en los barrios se sientan acompañados. Que los radicales escondidos se vuelvan a acercar al partido y vuelvan a confiar”, sostuvo.

Para cerrar su discurso, la presidente les dejó un mensaje a todos los presentes. “No debemos ser egoístas. Debemos aportar al gobierno y competir sanamente. Llevar a los mejores cuadros a las listas de cambiemos”, concluyó.

rossi-gente

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, Rossi remarcó estar “muy contenta, esto recién arranca, ahora se viene un gran trabajo en la militancia, un gran desafío”.

Además destacó la participación del área de juventud y sostuvo que: “La impronta nuestra es tratar de apuntalar a la juventud, y bajar capacitaciones para que nuestros jóvenes participen en los lugares de decisión”.

Por último, envió un mensaje a todos los afiliados radicales. “Pido a todos los afiliados que nos acompañen, y colaboren para hacer un radicalismo  cada vez más fuerte

Discurso de Carolina Rossi, Presidente electa de la UCR.

Discurso de Carlos Pedro Pérez, Presidente saliente de la UCR.