Nueva derrota en casa

El canario pagó caro los errores defensivos y cayó por 3 a 1 cómo local frente a Instituto de Córdoba acumulando su tercer derrota consecutiva.

flandria-instituto

El canario había jugado una buena primera mitad, generando muchas situaciones de peligro y por momentos desplegando buen juego, pero sufrió las bajas de Pablo Bueno y de Juan Cruz Randazzo que salieron lesionados y terminó pagando caro sus errores defensivos.

Los dirigidos por la dupla, se iban a poner en ventaja a los 24 minutos de la mano de Walter Ortíz luego de una gran jugada individual que terminó con un fuerte remate de afuera del área para darle el primer grito al dueño de casa. Sin embargo antes de que termine la primera etapa Gotti iba a poner la igualdad para la Gloria, algo inmerecido por lo sucedido en el transcurso de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, el canario no pudo hacer píe en ningún momento y terminó perdiendo un partido que pintaba para una cómoda victoria en casa. Primero Orfano iba a poner la ventaja para el conjunto cordobés y más tarde iba a estirar la diferencia nuevamente Gotti, para llevarse un premio demasiado grande por lo hecho en el partido.

De esta manera el canario volvió a caer en casa y acumula su tercer partido sin poder sumar. El próximo sábado Flandria viajará a San Martín, para intentar reponerse frente a Chacarita y escaparle a los fantasmas ya que se encuentra en zona de descenso.