Empate agónico en el Municipal

El lujanero empató 2 a 2 en el Estadio Municipal frente al Sportivo Barracas, por la fecha 16 del torneo de la primera C y se llevó un punto más que valioso luego de ir dos goles abajo en el marcador.

img_20161124_215217
El conjunto dirigido por Óscar Santángelo, consiguió un empate agónico en el Estadio Municipal y en un encuentro desfavorable, el cual parecía perdido, pudo al menos sumar una unidad.
Los de la Basílica jugaron un buen primer tiempo pero la visita iba a encontrar el gol en el momento de mayor esplendor del conjunto de la banda. Luego de varios rebotes, el capitán del conjunto visitante, Nicolás López, le iba a dar el primer grito en su primera llegada.

img_20161124_215245
En el complemento la visita iba a estirar la ventaja de la mano de Gorosito quien no perdonó a Lezcano tras estar cara a cara con el arquero local, lo que iba a significar un duro cachetazo para el local casi de nocaut.
Sin embargo, cuando el partido se moría y como una ráfaga, el conjunto local iba a encontrar el descuento luego de un gol en contra de López y 4 minutos más tarde el recién ingresado Pablo de Hoyos iba a poner el empate qué sería determinante.
De esta manera el lujanero se lleva más que un empate por el desarrollo del cotejo y en la próxima fecha tendrá que enfrentar a Defensores Unidos de Zárate, el próximo lunes a las 17 en el Estadio Municipal por la fecha número 6, aquella postergada.