Recorrió Marcelo Musso el Hogar Granja «Padre Varela»

El Concejal del Frente Renovador Luján, visitó el viernes por la mañana el Hogar Granja Padre Varela, para interiorizarse del trabajo que allí se lleva adelante. «Pude hablar con el personal que allí se desempeña, así como también con el Director de dicho lugar», destacó.

musso-abuela

Musso, indicó que «pude evidenciar se inauguró la sala de Kinesiologia donde se rehabilita a los abuelos del Nosocomio y que cuenta con una Kinesiologa diariamente«, ademas, señaló el edil,  «se arreglaron baños, cambiaron canaletas, se pusieron ventanas nuevas en la cocina, se hicieron rampas, se reconstruyó el techo de la pergola, se inauguró el Vivero y se sigue trabajando en reacondicionar totalmente algunas habitaciones», ponderó.

musso-hogar-2

El Nosocomio cuenta, tal como lo solicitó Musso desde el Concejo Deliberante hace tiempo,  con Director Médico actualmente.

musso-hogar-1

Preocupado por los temas a mejorar, el concejal destacó que el lugar necesita «la incorporación de más Enfermeros, Mucamas y Personal de Maestranza, así como también ampliación de Baño principal de Hombres«. «A mi entender urgente el nombramiento de un Jefe de Enfermería, por concurso o concurso interno dado que en el Hogar trabajan 3 licenciados que podrían desempeñar el cargo», subrayó.