Organizó la comuna Jornada de Atención Primaria de Salud

El pasado miércoles 16 de noviembre se realizó en el Salón Cultural del Museo Enrique Udaondo la 4° Jornada Municipal de Atención Primaria de Salud (APS): “Participación comunitaria: un desafío cotidiano en APS”. 

El objetivo de la misma fue presentar las actividades de tipo comunitario, realizadas en los Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) durante el año. La apertura estuvo a cargo del secretario de Salud Cdor Ricardo Curone y el Director de APS Dr. Jorge Polechi.
 salud-2
La disertación como así también las reflexiones sobre los trabajos estuvo a cargo del Licenciado Martín De Lellis Graduado en Psicología, titular de la Cátedra de Salud Pública y Mental de la UBA, autor de varios libros y publicaciones Coordinador del Programa de integración socioeducativa y laboral de la Secretaría Nacional de prevención y asistencia de las adicciones, entre otros cargos destacados.
Contamos también con la exposición del Dr. Santiago Díaz,  Referente de Epidemiología y de nuestro municipio.
Esta Jornada fue organizada por las Coordinadoras de APS: Lic. Claudia Parrello; Lic. Mariana Perin; Lic.Liliana Giacoia, Lorena Mosca, la Fga. Mirta Courtade, Jefa de Departamento Srita. Laura Scarnatto.