Jonatan Fattorini participó de un acto del día de la militancia junto a Juan Manuel Urtubey

“Junto al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la ciudad de Pilar y junto a jóvenes referentes peronistas de todo el país, hablamos de la necesidad de resignificar la militancia política en la república Argentina, yendo y asistiendo a los problemas reales de la gente, aportando soluciones verdaderas y concretas”, señaló el edil.

fatto-y-urtubeey

Este jueves, Fattorini, asistió al acto organizado por 3P, Tercera Posición, en la Residencia de Perón donde muchas organizaciones se hicieron presentes para realizar la conmemoración de la fecha en que el General Juan Domingo Perón regresó a nuestro país luego de un largo exilio.

fatto-y-menendez

“Acompañamos al joven dirigente de la ciudad de Tigre, el compañero y amigo Javier Forlenza, en la inauguración de una nueva unidad básica. Y terminamos por la noche en la ciudad de Merlo, donde luego de 24 años el pueblo organizado le ganó a la corporación política, de la mano de mi amigo el intendente Gustavo Menendez, devolviendo la esperanza a un pueblo que apostó a la juventud y la capacidad del jefe comunal de ese distrito”, expresó Fattorini.