Enteráte cuales serán los festejos por el 36° Aniversario del Teatro Municipal Trinidad Guevara

En el marco de los festejos por los 36° Aniversario del Teatro Municipal Trinidad Guevara, este fin de semana y a lo largo de toda la semana, habrá diversos espectáculos gratuitos para disfrutar en la Sala Oficial. 

 Las actividades comenzarán el sábado 19 de noviembre a las 20:30 con un recital de pianistas del Teatro Colón. Ciro Rolón y Stefano Troncaro interpretarán obras de Beethoven, Chopin, Debussy y Ginastera.
El domingo 20 a la misma hora, se podrá disfrutar de «Doña Rosita la Soltera», una comedia municipal de Luján bajo la dirección de Jorge Storani.
El lunes 21 de noviembre a las 20 habrá una muestra del Seminario Municipal de Teatro a cargo de la profesora Vanina Passeri.
Al día siguiente a las 20:30 se festejará el 36° Aniversario del Teatro Municipal y se podrá observar un video documental homenaje producido por Alfredo Alcón y actuará el Coro Municipal.
El sábado 26 de noviembre a las 21:30 habrá una cena de gala en el Hotel la Paz organizada por la Asociación Civil Amigos del Teatro Municipal.
aniversario-del-teatro