Luciani se reunió con Esteban Bullrich

Esta mañana,  el Intendente Municipal Oscar Luciani junto al recibió en las instalaciones del “Centro de Educación Terapéutica de Luján” al Ministro de Educación y Deporte de la Nación Esteban Bullrich y al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) Gabriel Sánchez Zinny.

Además, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta, y funcionarios municipales.
El objetivo del encuentro, fue la firma del “Acta Complementaria del Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica” entre el Ministro de Educación y Deporte de la Nación y el Secretario de SEDRONAR.
Cabe señalar que esta acta significa la puesta en marcha de las acciones de cooperación vinculadas con la formación educativa y profesional, a través del proyecto de formación técnico profesional e integración educativa destinada a personas que se encuentran en proceso de recuperación de diversas adicciones.
Luego de la proyección del video institucional del “Programa de Integración Socio-Laboral”, el Intendente Oscar Luciani hizo uso de la palabra agradeciendo la visita del Ministro de Educación y Deporte de la Nación y al Secretario del SEDRONAR: “para nosotros es muy importante que hoy nos visiten, porque nos sentimos acompañados. Quiero felicitar a todos los que trabajan aquí día a día”, y agregó “nuestra idea es, al igual que la del Presidente Macri y la Gobernadora Vidal, trabajar en conjunto con las autoridades de esta Institución para que los jóvenes tengan un lugar para recuperarse y salir adelante”, finalizó el Jefe Comunal.
firma-de-acta-complementaria-con-sedronar-1
Por su parte, el secretario del SEDRONAR Roberto Moro agradeció a todo el equipo que trabaja en el establecimiento por el esfuerzo y voluntad que depositan en los pacientes.
Asimismo, el Ministro de Educación le agradeció a Oscar Luciani por el recibimiento y sostuvo que “es emocionante ver la recuperación de tantos jóvenes que están hoy aquí y que tuve la alegría de conocer. Es importante el trabajo en equipo para poder comprender la problemática y a partir de allí trabajar en conjunto para resolver y aportar todo lo que haga falta para mejorar la sociedad en la que vivimos”.