El gobierno de Luciani en pleno, inauguró los trabajos en la Avenida Beschtedt

Este martes, el Intendente Municipal Oscar Luciani junto con el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos  Ingeniero Marcelo Gutierrez, la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry, el Subsecretario de Control Urbano, Dr. Francisco Pasini, el Director de Gobierno, Francisco Giaccaglia, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Públicos Lujanenses Limitada, Oreste Binetti y concejales, dio inicio a los primeros trabajos de la obra en la Avenida Fernández Beschtedt desde Carlos Pellegrini hasta  Asacasubi.

fernandez-beschtedt-4

“Es una obra muy necesaria, ya que esta Avenida se trasformó en el ingreso principal a Lujan. Finalmente, hoy comenzamos a concretar el sueño nuestro y el de muchos vecinos a  través del  fondo de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. La obra en sí, tendrá una duración de 8 meses como dice el pliego de licitación y la empresa a quien se le adjudicó el trabajo es la Cooperativa Eléctrica y Servicios Públicos Lujanenses Limitada”, ponderó el Jefe Comunal.

fernandez-beschtedt-3

“Cabe recordar que la Avenida Beschtedt contribuye al ingreso del tránsito que transita por el Acceso Oeste al centro del Partido, generando un circuito para el transporte de mercaderías, pasajeros y vehículos particulares”, destacaron desde la comuna.

fernandez-beschtedt-1

Los trabajos a realizar consisten en el desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de dos calzadas de Hormigón con cordones integrales de 7,00m de ancho separados por un cantero central. Para esta obra el presupuesto oficial es de $ 21.250.078,02. Los niveles de proyecto deberán contemplar los del pavimento, veredas y accesos existentes, a efectos de lograr una transición sin saltos y asegurar la evacuación de aguas de lluvia, indicaron.